Caso de éxito

De un lanzamiento convencional, a la mejor premier del año

Renault Duster

Uno de los retos más grandes a los que nos enfrentó la pandemia, fue el de magnificar los eventos, que ahora se harían preponderantemente de manera virtual. El reto entonces no solo era la asistencia (conexión) a un lanzamiento, sino también cómo se agudizan los sentidos de la vista y el oído para captar la atención de la audiencia. Para lograrlo es vital entonces una planeación en la que se recopile material gráfico suficiente que permita explotarse desde diferentes herramientas tecnológicas (como uso de cromas, realidades aumentadas e incluso realidad virtual en 360 grados), y así transportar a las personas de su casa al espacio que queramos recrear.

Un caso exitoso que demuestra esta manera de trabajar que planeamos desde Feeling, fue el lanzamiento de la nueva Duster de Renault, el evento más importante de la Red en el segmento SUV, que debía lograrse ejecutar, no por demás, de manera memorable y con una convocatoria que superara los lanzamientos de años anteriores, eminentemente presenciales..

Para este gran reto, reunimos a todo nuestro equipo de producción digital y audiovisual, logrando desde una ejecución de piezas impecable y tecnológicamente sorprendente, que más de 3000 personas de la fuerza de ventas y demás colaboradores de la marca, se conectaran en vivo, y más de 18 mil lo hicieran en diferido durante los primeros dos meses de publicación del mismo, haciendo del lanzamiento de un auto, un estreno de película.