La movilidad eléctrica, además de ser una solución innovadora y eficiente de transporte, es una forma consciente de cuidar el planeta. Sin embargo, muchas personas aún no estaban familiarizadas con sus beneficios.
Con este propósito, Muverang llegó a Feeling; buscaba que su mensaje se amplificara y que la misión de cambiar la manera de movernos tuviera una comunidad lo suficientemente amplia, para que cada vez más personas adoptaran la movilidad sostenible. Nuestra estrategia para impulsar las redes de Muverang, y lograr que se convirtieran en tendencia, fue generar contenidos de valor que conectaran con los intereses de las audiencias. Combinamos esto con un plan de embajadores de marca que potencializaron el mensaje y compartieron las múltiples ventajas de los vehículos eléctricos.
Los resultados no se hicieron esperar: logramos incrementar de manera exponencial el número de seguidores en Instagram, Facebook y LinkedIn, impulsando este tipo de movilidad eimpactando positivamente nuestras vidas y la del planeta.